Peces

En Ocellaris Conocemos la fascinación que provocan los peces marinos, los arrecifes y el magnífico elemento decorativo que representan en cualquier espacio, por esto podemos ofrecerte la mejor variedad de especies. Desde las pequeñas damiselas hasta el imponente cirujano Aquiles, cada una de nuestras especies son cuarentenadas y mantenidas en constante valoración para asegurar su salud y correcta aclimatación a nuestros acuarios.

Ocellaris

Es mundialmente reconocido por su espectacular coloración naranja y blanco además es una de las especies más apreciadas entre los acuaristas.

Cirujano

Son difíciles de conseguir ante los complejos cuidados y condiciones que necesitan actualmente son una de las especies mas demandadas por los acuaristas.

Sohal

Una especie difícil de mantener en cautividad, requieren de un acuario espacioso e iluminación adecuada para que pueda desarrollarse correctamente.

 
En Ocellaris queremos que la acuariofilia marina siga siendo exclusiva, premium, pero solo por la grandiosa experiencia que brinda tener un acuario de arrecife y no por las grandes dificultades que hoy en día representa montar o mantener uno.
Estamos formando un equipo de expertos apasionados entusiastas de los acuarios para responder a sus preguntas y ayudarlo a elegir el equipo, organismo o servicio adecuado para que su visita a Ocellaris sea una excelente experiencia de compra.
Nuestra misión es hacer posible que todo mundo pueda acceder a un acuario de arrecife.

“Reef for Everyone”

55 7508 5663
ventas@ocellaris.mx

Desarrollado por Ocellaris

Copyright © Derechos Reservados 2022.