Corales

En Ocellaris contamos con una gran variedad de corales para que luzcan en tu tanque, todos nuestros corales son de la mejor calidad y están bajo cuidado de un equipo de profesionales.

Favias

Corales que pueden ser considerados ideales para aquellos que se van iniciando en el acuarismo.

Se recomienda prestarle atención a la luz y a su nutrición.

Frogspawn

Son una gran opción para aficionados experimentados y principiantes, presentan colores hermosos y vívidos y requieren un cuidado fácil a moderado para mantenerlos vibrantes y saludables.

Gonioporas

Las Gonioporas son corales LPS que no padecen los problemas extremos de blanqueamiento, contaminación ni sobre explotación que sufren otras especies.

Wellsophyllias

Se caracterizan por sus formas redondeadas irregulares y paredes fusionadas moderadamente fáciles de cuidar,  necesitan un movimiento de agua ligero y suave de bajo a moderado.

Hammer

Depende en gran medida de sus zooxantelas, sin embargo se benefician notablemente con la alimentación directa de pellets o alimentos carnosos como mysis. 

Lobophyllias

Muy populares entre los principiantes y los aficionados experimentados por igual y son excelentes piezas centrales para arrecifes mixtos o grandes acuarios de arrecife.

Torch

Son una gran opción para aficionados experimentados y principiantes. Estos corales LPS presentan colores hermosos y vívidos y requieren un cuidado fácil a moderado

Búrbuja

Se caracterizan por la capacidad de inflar sus vesículas hasta tamaños  espectaculares.

Son muy apreciados por el aficionado al acuario de arrecife.

 
En Ocellaris contamos con cientos de Corales de la mejor calidad, listos para lucir en tu tanque.
Estamos formando un equipo de expertos apasionados entusiastas de los acuarios para responder a sus preguntas y ayudarlo a elegir el equipo, organismo o servicio adecuado para que su visita a Ocellaris sea una excelente experiencia de compra.
Nuestra misión es hacer posible que todo mundo pueda acceder a un acuario de arrecife.

“Reef for Everyone”

55 7508 5663
ventas@ocellaris.mx

Desarrollado por Ocellaris

Copyright © Derechos Reservados 2022.